¡BIENVENIDOS A NEUSPEED MÉXICO! TEL. (55) 5335 0492

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Neuspeed México es un distribuidor autorizado que ofrece a sus clientes piezas performance exclusivos para plataformas VW, SEAT, AUDI, FIAT & MINI COOPER de la marca oficial NEUSPEED. La satisfacción y confianza de nuestros clientes es lo más importante para nosotros por ello contamos con políticas de cambios, devoluciones y reembolso que se citan a continuación. 

  • Cambios de producto

Para realizar el cambio de un producto recuerda que no debes exceder los 15 días hábiles después de recibir el paquete a tu domicilio, el cliente puede realizar el proceso siempre y cuándo:

  • La pieza que recibió no es la correcta a la que solicito inicialmente.
  • Defectos de fabricación.
  • Cambios de color y diseño en los rines (dependiendo el caso, contacte a nuestro agente de ventas).

Si cumples con alguna de estas dos opciones procede lo siguiente:

  • Para cualquier cambio el producto como el empaque deben de estar en óptimas condiciones.
  • Una vez recibido el producto se revisara que esté se encuentre en su estado original (no se aceptará si la o las piezas se encuentran con ralladuras, manchas y/o adaptaciones).
  • El lapso de entrega de este primer cambio es de 7 – 10 días hábiles y no requiere costo adicional. 
  • Devoluciones de producto

Para realizar la devolución no debes exceder los 15 días hábiles después de recibir el paquete a tu domicilio, el cliente puede realizar el proceso de devolución siempre y cuándo:

  • La pieza que recibió no es la correcta a la que solicito inicialmente.
  • Defectos de fabricación.

Si cumples con alguna de estas dos opciones procede lo siguiente:

  • Para cualquier devolución tanto el producto como el empaque deben de estar en óptimas condiciones (no se aceptará si la o las piezas se encuentran con ralladuras, manchas y/o adaptaciones).
  • Una vez recibido el producto se revisara que este se encuentre en su estado original y se procederá a realizar el reembolso según haya sido su forma de pago.
  • Se descontará un 15% por costos de envío y resurtido.
  • ¿Cómo solicitar el reembolso de una compra?

1. Asegúrate de que la compra la hayas realizado en este mismo sitio web www.neuspeed.com.mx o por medio de nuestros agentes de venta.

  • Para el reembolso en su totalidad considera que debes notificarlo en un lapso de 24 hrs hábiles desde que realizas la compra antes que realicemos el pedido y/o envío de tu producto.
  • En caso de recibir el producto a la dirección que solicitaste y después realizar el reembolso se descontará un 15% por gastos de envío.

2. Envía un correo informado el motivo de reembolso y/o devolución, adjuntando tu orden de compra y recibo de pago (captura de pantalla o escaneado de tu recibo) al correo: info@neuspeed.com.mx 

3. Puedes comunicarte directamente al número (55) 5335 0492 indicándonos los motivos y proceder con la política citada anteriormente.

Nota: La demora en la devolución del dinero dependerá del medio de pago seleccionado.

  • Notas importantes

– Dentro de nuestra filosofía y valores nuestro equipo NO vende piezas que no le queden a su modelo de auto o comprometan de manera negativa el performance, antes de concretar una compra asegúrate de que la pieza sean las especificaciones correctas, en caso de dudas consulta con alguno de nuestros agentes de ventas; puedes enviar un correo a alex@autotecnia.com, realiza una llamada telefónica (55) 5335 0492 o escríbenos en nuestro chat online. 

– Somos un comerciante oficial de la marca, no realizamos actividades de instalación y no somos un taller, nuestras oficinas se encuentran en Providencia 1251 PB, Colonia del Valle Centro, Benito Juárez CP 03100, trabajamos a puerta cerrada, si deseas ver los productos de manera física te esperamos con mucho gusto en nuestros horarios de lunes a viernes de 9 am – 6 pm, escríbenos a nuestro chat online para realizar una cita anticipada.

– Nuestro servicio incluye la post venta, si bien nosotros no hacemos la instalación pero asesoramos a nuestros clientes para que la o las piezas queden de manera correcta a su auto. 

– La calidad de nuestros productos es inigualable en el mercado, no realizamos cambios por piezas usadas o sustitutas a nuestra marca. 

– Nuestras promociones no son acumulables, si recibes un correo o un comunicado revisa las bases y tiempos necesarios para hacer válido esa oferta y/o promoción, en caso de dudas por favor contacta a nuestro equipo de marketing ana.ortiz@neuspeed.com.mx

– Recuerda que en todas las compras el tiempo de entrega es de 7 – 10 días hábiles sin contar los fines de semana (esos días no realizan envíos), nuestro departamento de marketing será el encargado de notificarte el status del envío de tu producto, así como hacerte llegar la guía para que puedas rastrear tu producto, no es necesario comunicarse todos los días, ella se pondrá en contacto contigo cuando tenga noticias de nuestro dpto. de logística.  

– En caso de exceder los tiempos establecidos nos pondremos en contacto con el cliente para explicar la situación y brindar una solución correspondiente al caso. 

Cualquier duda quedamos atentos a sus comentarios. EQUIPO DE NEUSPEED!!

Cerrar menú
×
×

Carrito